Galería de imágenes Noticias

Fiesta Monumental, antes y después del superclásico

LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA ORGANIZÓ OTRA FIESTA MONUMENTAL (IMÁGENES: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO) Los hinchas de River montaron una fiesta descomunal en la puerta del club antes y después del superclásico. Reviví aquí todo el colorido millonario. 

Comenzó a ganarlo en casa. Desde bien temprano, cuando unos tres mil simpatizantes del Más Grande se arrimaron hasta la puerta del Monumental para brindarle todo su aliento al plantel millonario, antes de emprender su camino hacia el barrio de La Boca.

Antes que los jugadores subieran al micro, la Subcomisión del Hincha preparó una suerte de banderazo en el playón del club, debajo de la concentración. Todos, incluyendo el propio Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, salieron al balcón para saludar a los simpatizantes millonarios.

Minutos después, las motos de la Policía de la Ciudad comenzaron a abrir camino. Cuando apareció el micro de la empresa Andesmar por el portón de salida que da al Puente Labruna, se topó con una multitud de hinchas, que a pura bengala, globo y bandera, despidió al millonario como si el equipo hubiese salido por el túnel del Monumental.

Con la victoria consumada y ya de noche, la delegación fue recibida otra vez en Núñez con un verdadero carnaval. Esta vez, para festejar otra alegría superclásico. La fiesta fue siempre de River.

Vídeo: Federico Parusatti

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario