Fútbol Profesional

18 concentrados para visitar a Melgar

EL MUÑECO CONFIRMÓ LOS CONCENTRADOS (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

El entrenador millonario dio a conocer la nómina de convocados para enfrentar a Melgar el jueves. River ya clasificado, viaja este miércoles y Gallardo piensa en la rotación. Rodrigo Mora arrastra una sinovitis de cadera derecha y no viajará.

Este jueves, River visita a Melgar y Gallardo piensa en la rotación, ya que luego del empate frente a Emelec, el Millonario se aseguró la clasificación a Octavos de final de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

Luego del entrenamiento de este martes, Gallardo dio a conocer la lista y quién no aparece es Rodrigo Mora, que tiene una sinovitis de cadera derecha. Tampoco concentrará Iván Rossi, quien arrastra una distensión en rector anterior izquierdo.

Por otra parte, el Muñeco le dará descanso a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, ambos fueron titulares frente a Boca. ¿La sorpresa? La inclusión de Zacarías Moran Correa, que vuelve a los concentrados luego de superar una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas a mediados de 2016.

Milton Casco, quién se lesionó en el primer minuto del superclásico, estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas.

Son 18 los concentrados. A continuación, la lista completa:

ARQUEROS: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

DEFENSORES: Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta.

MEDIOCAMPISTAS: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, , Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

DELANTEROS: Sebastián Driussi, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo y Lucas Alario.

 

Comunicación Social (UBA). Primero River, segundo River y tercero River.

Dejá tu comentario