El Club Filiales Noticias

Brooklyn le puso relato y pasión al superclásico

LA FILIAL BROOKLYN VIVIÓ EL SUPERCLÁSICO CON UNA TRANSMISIÓN ÚNICA

En Buenos Aires el plantel de River recibió el aliento de miles de hinchas que fueron a despedirlo de Núñez a su viaje a La Boca. A miles de kilómetros, la Filial de Brooklyn también envió su apoyo desde mucho antes del partido, haciendo una previa llena de aliento.

En el bar Banter del barrio de Williamsburg, la filial vivió una fiesta histórica, luego de que River ganara el superclásico. Porque no sólo River ganó, sino que junto a Radio River USA, una coproducción de las filiales de Brooklyn y Pennsylvania, realizaron la primera transmisión radial de un superclásico.

Con los relatos y comentarios de Gabriel Noguera, Ángel Radicci y Carmen Noguera, la filial se dio el gusto de ser anfitriona de un evento que quedará en la historia y que fue transmitido por Facebook Live en el sitio de Radio River USA. De fondo, durante todo el partido, y antes y después, se escuchó el aliento de las más de 70 almas que agarrotaron el bar, cantando todas las canciones del repertorio tribunero millonario.

Fue un evento con mucho sabor argentino, ya que se vendieron choripanes (que inundaron el recinto con su aroma), cerveza Quilmes y el inflatable Fernet Branca con Coca Cola. La fiesta se vio acentuada con cada gol del Millonario, y tuvo su punto sublime al marcar el tercer gol Sebastián Driussi.

Los festejos siguieron hasta altas horas de la noche, ya que los hinchas de River se quedaron en el Monumental de Brooklyn celebrando la victoria que deja a River cerca de la punta. Sin dudas, una fecha y un hito memorable e inolvidable, por la victoria, la gran concurrencia y por la que fue la primera transmisión radial de un superclásico, aunque seguramente no será la última.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario