Fútbol Profesional

El itinerario de River en Perú

EL MILLONARIO PARTE RUMBO A PERÚ

El plantel millonario partirá rumbo a Bolivia este miércoles 17/5 por la mañana, para luego viajar a Perú, en dónde enfrentará a Melgar. En esta nota, todos los detalles del itinerario de viaje para visitar a Melgar por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Tras la triunfo frente a Boca por 3-1 en la Bombonera, el equipo de Marcelo Gallardo viajará a Perú para enfrentar a Melgar por el certamen internacional. El Millonario ya se clasificó a octavos, pero busca un triunfo para asegurarse el primer puesto del Grupo 3. El plantel tendrá el último ensayo mañana antes de visitar a Bolivia.

Cerca del mediodía, la delegación del Más Grande viajará rumbo a Bolivia en el vuelo AR1368, que partirá a las 11.35 desde el Aeroparque Jorge Newbery. Una vez instalados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, La Banda se alojará en el Hotel Sun. Luego, el jueves 18/5, a las 18 horas y en vuelo chárter, viajarán hacia Arequipa. Allí, enfrenta al equipo peruano. En dicha ciudad, el plantel se hospedará en el Hotel Cabildo.

El regreso está programado una vez que finalice el encuentro, hacia Santa Cruz de la Sierra. La vuelta a Buenos Aires, será el viernes 19/5, en el vuelo AR1369, a las 15.30 horas de Argentina.

A continuación, el itinerario completo

Próximo entrenamiento

  • Miércoles 17/5, a las 8.30 hs., en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

Viaje a Bolivia  

  • Miércoles 17/5, a las 11.35 hs., en vuelo AR 1368 desde Aeroparque Jorge Newbery.

Hospedaje en Bolivia

  • Hotel Sun.

Viaje a Perú

  • Jueves 18/5, a las 13 hs., en vuelo chárter.

Hospedaje en Perú

  • Hotel Cabildo.

Regreso a Buenos Aires

  • Viernes 19/5, a las 15.30 hs., en vuelo AR1369.
Comunicación Social (UBA). Primero River, segundo River y tercero River.

Dejá tu comentario