El Club Filiales Noticias

River, una pasión universal

LAS FILIALES INTERNACIONALES VIBRARON CON EL TRIUNFO SUPERCLÁSICO

La pasión por River en todo el mundo es algo de leyenda. Ningún equipo del fútbol argentino produce las fiestas y celebraciones memorables a las que ya nos tiene acostumbrados la gente de River mediante sus filiales en el exterior. Y los superclásicos son una razón para demostrarle al mundo y a los hinchas riverplatenses en Argentina esa pasión incontrolable. El domingo, en todas partes del planeta, hubo grandes encuentros que además tuvieron el corolario de terminar con la victoria de River. Hasta altas horas de la noche, hinchas de River festejaron el resultado en la Bombonera que nos deja cerca de la punta.

En Los Ángeles, la filial de esa ciudad estrenó sede para alentar al Millo, llevando un gran número de personas. En Washington hubo banderazo y una gran concurrencia (más de 70 personas) a Summers, el bar donde la filial ve sus partidos. Los videos muestran una celebración impresionante. En Miami como siempre, una gran multitud se juntó para festejar la victoria, disfrutando de un asado y del Día de las Madres. En Brooklyn, la mayor convocatoria de esa filial, más de 70 personas, celebraron los goles de Martinez, Alario y Driussi, mientras disfrutaban de la primera transmisión de un Superclásico en Estados Unidos de Radio River USA.

En Tulum y en Buzios, ambas filiales hicieron suculentos asados mientras miraban el partido y alentaban al Millonario. En Colombia, la filial de Manizales hizo un gran banderazo con cerca de 40 hinchas, y las filiales de Medellín, Ibagué y Bogotá festejaron con mucho aliento el gran partido del equipo del Muñeco. En São Paulo la filial de esa ciudad tuvo un gran encuentro con más de 20 hinchas que con barbijos, se juntaron para celebrar una nueva victoria en la Bombonera. La filial de Asunción también reunió a muchísima gente con barbijos, más de 50. En Bolivia, hubo grandes encuentros en Cochabamba y Sucre, con más de 30 hinchas en cada filial. En Perú, la filial de Lima tuvo un gran evento, con cerca de 30 hinchas que disfrutaron con todo el triunfo millonario. En Centroamérica, la gran filial de Costa Rica tuvo un gran encuentro con cerca de 50 hinchas que festejaron hasta tarde la gran victoria de River.

En Barcelona, los hinchas de River hicieron un banderazo espectacular con una bandera inmensa, y más de 80 hinchas se juntaron luego en un bar para alentar a River. En España también, la filial de Valencia, que sigue creciendo, tuvo una muy buena reunión con más de 20 hinchas. Además, la filial de Madrid vio el Superclásico con sus pares de Boca y festejaron en sus narices. La filial de Málaga realizó un gran banderazo y vieron el partido en su sede, el Monumental de Málaga, que en la entrada tiene una leyenda que dice “No Fue Córner”. En París, hubo una histórica primera reunión con una muy buena concurrencia de casi 20 hinchas.

En todas partes del mundo los hinchas de River demostraron como siempre, quien es el más grande, y esto ya no es sorpresa.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario