Fútbol Profesional

Rotación en Arequipa

ANDRADE, LARRONDO Y MINA, TRES QUE ESTARÁN ANTE MELGAR (IMAGEN: La Máquina)

Pese a que no hay confirmación del equipo y que sufrió algunas bajas de último momento, Marcelo Gallardo utilizará un equipo alternativo para visitar al Melgar en Arequipa. El millonario necesita sólo un punto para asegurar el primer lugar en el grupo.

La victoria del último domingo en la Bombonera volvió a meter a River en el protagonismo del torneo local. Por eso, el entrenador millonario comenzó a trabajar con dos equipos. Uno para visitar a Gimnasia de La Plata el próximo lunes por el nuevo objetivo. Otro, con algunos suplentes, para encarar los dos compromisos de Copa Libertadores restantes.

Las lesiones de Rodrigo Mora e Iván Rossi modificaron algunos planes. Por eso, Marcelo Gallardo tuvo que alterar a último momento algunos nombres en la lista de convocados, que no tendrá tampoco a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, los dos referentes de este plantel.

En el último ensayo, el DT del Más Grande paró un probable equipo para jugar en Perú: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Arturo Mina, Camilo Mayada; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Carlos Auzqui; Lucas Alario y Marcelo Larrondo. ¿Serán los once que buscarán abrochar el primer puesto del Grupo 3 de la Libertadores?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario