Fútbol Profesional

Larrondo: “El equipo demostró personalidad”

MARCELO LARRONDO, CONTENTO CON SU RENDIMIENTO ANTE MELGAR (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Luego de la victoria ante Melgar en Perú, el delantero millonario destacó el andar de River en la Copa Libertadores. Además, afirmó que se sintió muy cómodo al lado de Lucas Alario y agradeció a Marcelo Gallardo por las oportunidades que le viene brindando.

Había solamente que sumar. Pero este River siempre quiere más. Luego de la victoria ante Melgar en Perú, Marcelo Larrondo destacó el andar del millonario en la Copa, con un participación casi ideal en la fase de grupos: “La verdad creo que lo primero es lo grupal. El equipo demostró mucha personalidad, mucho carácter. Sumamos y conseguimos lo que queríamos que era salir primeros en el grupo”, indicó el delantero de La Banda.

Por su parte, agradeció al entrenador del Más Grande por tener una nueva chance como titular: “En lo personal, quería sumar minutos. Por suerte lo estoy haciendo bien, me estoy adaptando bien. Hay que seguir trabajando para llegar al nivel que tenía. Estoy contento por todas las oportunidades que me está dando Marcelo (Gallardo)”, creo que las estoy aprovechando bien”, reconoció.

¿Faltó solamente el gol? “Uno siempre quiere hacer goles. peor lo importante es ayudar al equipo. Creo que lo hice bastante bien, en pivotear, tanto con Lucas (Alario) como con los chicos que entraron. Hay que seguir trabajando, las cosas mejores ya van a venir”, aseguró.

Para finalizar, se mostró feliz por haber dejado atrás el tiempo de las lesiones y por volver a disfrutar de entrar a una cancha de fútbol: “Fue un momento difícil el que estuve pasando. Le agradezco siempre a mis compañeros, a mi familia, a la gente positiva. Estoy acá, disfrutando de todo esto. Lo más hermoso es jugar a la pelota, me estoy sintiendo muy bien y lo voy a seguir haciendo, lo voy a seguir disfrutando”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario