Fútbol Profesional

Mayada: “Siempre me siento parte”

CAMILO MAYADA DESTACÓ LA FORTALEZA DE RIVER COMO VISITANTE (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Camilo Mayada se mostró conforme con la producción de River y resaltó la importancia de hacerse fuerte de visitantes en una Copa muy dura fuera de casa. Además, aseguró que a pesar de no estar habitualmente entre en los titulares, se siente parte del equipo.

Lo de River ya es cosa seria. Esta noche, con un mix con mayoría de suplentes, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a sumar y a cosechar una nueva victoria en condición de visitante. Entre sus figuras estuvo Camilo Mayada, devenido en lateral izquierdo por la lesión de Milton Casco en el último superclásico.

Tras la victoria, el uruguayo destacó: “La verdad que es un resultado positivo. Después de la victoria ante Emelec nos planteamos eso, porque prácticamente estábamos en la póxima fase. Sabemos que en la etapa de definición, ganar de visitante es muy importante. Trateremos de seguir siendo fuertes en la Copa de visitante para después definir de local y estar más tranquilos”, indicó.

Para finalizar, reconoció: “Por ahí no soy uno de los habituales titulares, pero siempre me siento parte. Me ha tocado jugar muchas veces reemplazando a compañeros en distintas posiciones. Hoy me toca en la posición de  lateral izquierdo. Le deseo una pronta recuperación a Milton (Casco) porque es un jugador fundamental para nosotros. Mientras, me desempeñaré de la mejor manera”, cerró.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario