Fútbol Profesional

Mina: “Me voy a quedar a lucharla”

ARTURO MINA, FELIZ POR VOLVER A SUMAR 90 MINUTOS (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Arturo Mina se mostró contento por volver a jugar desde el arranque y advirtió que se quedará a pelear por un lugar en el equipo.

Relegado por el gran momento de Lucas Martínez Quarta, el ecuatoriano Arturo Mina viene peleándola desde atrás. Ante el Melgar, como sucedió hace una semana atrás con el Emelec en el Monumental, tuvo la chance de volver a sumar minutos y jugar desde el arranque. 

Tras la victoria ante el elenco de Arequipa, afirmó: “Estoy muy tranquilo por el trabajo que hizo todo el equipo. A seguir trabajando para que salgan las cosas bien. En lo físico estamos muy bien, acá es difícil jugar por la altura. El equipo jugó muy bien e hicimos un muy buen partido”, analizó el defensor millonario.

Por su parte, se lamentó por algunas situaciones de gol que tuvo desde el juego aéreo y que no pudo convertir: “Mi trabajo en la defensa es sacarla, y cuando voy allá arriba, meterla adentro del arco rival. Tuve dos o tres, que no pude concretar pero pasaron ahí cerca”, aseguró.

Más allá del resultado, el central de La Banda resaltó: “Era importante volver a jugar 90 minutos”. Y agregó: “Esto pasa. A veces así es el fútbol. Ahora estoy peleándola desde afuera, pero estoy tranquilo, seguiré trabajando. Dios quiera que pueda recuperar la titularidad”, indicó.

Para finalizar, afirmó: “No pensé en irme y en ningún momento tuve miedo de perder la chance en la Selección de Ecuador“. Y consultado sobre su futuro, reveló: “Yo estoy acá, pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla. Si los dirigentes me quieren yo me quedo, no tengo ningún problema”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario