Comisión Directiva El Club Filiales

Varela: “Entre River y Perú hay un vínculo muy fuerte”

ADRIÁN VARELA JUNTO A CARLOS COA, INTEGRANTE DE LA FILIAL LIMA (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En la previa de Melgar-River, Adrián Varela destacó la hospitalidad del pueblo peruano y el fuerte vínculo que existe con el millonario a partir de los colores. Además, mostró confianza en el equipo de Marcelo Gallardo y remarcó la convicción de ir a buscar el triunfo, sin importar la localía.

Afuera del Hotel Cabildo de Arequipa, un centenar de hinchas millonarios ofrecían un banderazo de aliento y apoyo al plantel millonario, minutos antes de partir rumbo al estadio. Adentro, en el lobby, Adrián Varela se mostró dispuesto a recibir a integrantes de la Filial Lima y agradeció el afecto recibido.

En diálogo con LA MÁQUINA, el Presidente del Departamento de Relaciones Públicas del club de Núñez destacó la hospitalidad que recibieron en Perú: “Aquí siempre somos bien recibidos. El pueblo peruano para el pueblo argentino son como hermanos. Entre River y Perú hay una vinculación de colores muy especial. La verdad, nos han tratado muy bien acá”, aseguró.

Por su parte, el directivo de La Banda se mostró confiado por el gran presente del elenco de Marcelo Gallardo y, de alguna manera, anticipó lo que iba a suceder unas horas después: “El equipo viene muy bien. En función de eso, la convicción es venir a buscar la victoria acá. Siempre River sale, jugando de local o de visitante, a ganar los partidos, con mucho respeto sobre el local. River está fuerte, tenemos mucha confianza que vamos a lograr el objetivo”, apuntó.

Finalmente, se refirió a los efectos de los 2.300 metros sobre el nivel del mar que hay en Arequipa: “Hemos tomado los recaudos del caso, como fue pasar la noche en Santa Cruz de la Sierra y llegar sobre la hora del partido. Más allá de eso, los efectos de la altura no los hemos sentido”, concluyó Adrián Varela, en una previa muy especial.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario