El Club La Tribuna Subcomisión del Hincha

Con la camiseta puesta

A FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE RIVER CON LA CAMISETA PUESTA.

Desde la Agrupación Caravana Monumental invitan a todos los hinchas de River a celebrar el 116° aniversario de la institución con la camiseta puesta. Este jueves, concurrí al estadio con la camiseta tradicional de la banda roja. 

Se viene el 116° aniversario del club Más Grande de América y el millonario lo celebrará de una manera muy especial. Es que River recibirá el mismo 25 de mayo al Deportivo Independiente Medellín por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya clasificado y con la chance de ser el mejor equipo de los 16 clasificados.

En las tribunas, habrá clima de fiesta. Desde la Agrupación Caravana Monumental y con la adhesión de la mayoría de agrupaciones, movimientos, comisiones y subcomisiones, invitan a todos los hinchas de La Banda a concurrir al estadio con la camiseta tradicional del club, para vestir las tribunas con los colores más lindos del Mundo.  

Por su parte, la Subcomisión del Hincha participará en la previa de una sorpresa muy especial. Por eso, invitan a todos los simpatizantes a llegar temprano al Monumental, para vivir el cumpleaños de River a lo grande.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario