Fútbol Profesional Reserva

La Reserva igualó sin goles ante Gimnasia

LA RESERVA DE RIVER IGUALÓ CON GIMNASIA (IMAGEN: @TodoJuveniles)

River y Gimnasia no se sacaron diferencias en el encuentro de Reserva, que tuvo como gran figura al arquero del Más Grande, Maximiliano Velazco. En el millonario sumó minutos Leandro Vega, ya recuperado de sus paperas. Ambos podrían ir desde el arranque el jueves ante el DIM.

Un domingo sin River, no es domingo. Por eso, aunque no tuvieron actividad los profesionales, los juveniles de La Banda tuvieron actividad ante Gimnasia en Estancia Chica, donde el Lobo hace de local.

Por la 25° fecha del Torneo de River, Millonarios y Triperos no se sacaron ventajas, en un encuentro que fue parejo en el desarrollo pero en las áreas fue algo más el local. El que tuvo una actuación destacada fue el arquero del Más Grande, Maximiliano Velazco, que podría hacer su debut este jueves ante el DIM, por Copa Libertadores.

Otro que volvió a sumar minutos en el equipo del Luigi Villalba fue Leandro Vega, que ya dejó atrás las paperas y es otro de los defensores que tendrá a disposición el Muñeco para el último partido de la fase de grupos de la Copa. También estuvo desde el arranque Zacarías Morán Correa, otra de las alternativas que tiene mano el DT.

La Reserva millonaria alineó a Maximiliano Velazco; Eric Barrios, Kevin Sibille, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Lautaro Arellano, Matias Moya, Benjamín Rollheiser; Alan Marcel y Gianluca Simeone. En el complemento ingresaron Mauricio Vera por Alan Marcel, Nicolás Franco por Benjamín Rollheiser y Mauro Burruchaga por Gianluca Simeone.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario