Fútbol Profesional Reserva

La Reserva cayó en el superclásico

La Reserva no pudo en el superclásico (Imagen: Prensa River)

El conjunto dirigido por Luis Villalba cayó por 2-0 este miércoles en casa amarilla frente a Boca. La Reserva no pudo continuar por la misma senda que la Primera División y sumo una nueva derrota.

El encuentro fue dominado por el local y casi al llegar la culminación de los primeros 45 minutos, Leandro Vega tocó la pelota con la mano y Tomás Fernández se encargo de transformar en gol el disparo desde los 12 pasos.

En el complemento, River fue a buscarlo pero nunca pudo encontrar el camino adecuado para llegar con claridad al arco rival. Sin embargo, Luna Diale ejecutó un buen centro del sector derecho para que aparezca Agustín Heredia y de cabeza establezca el 2 a 0.

El Millonario formó de la siguiente manera: Ezequiel Centurión; Eric Barrios, Kevin Sibille, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Santiago Sosa, Mauro Burruchaga; Benjamín Rollheiser, Nicolás Franco y Matías Moya.

Por Pablo Labanca

 

Redactor en La Máquina Radio y en Resumen Sports. El periodismo es mi vocación, River, mi pasión.
“Si tuviera que elegir entre River y mi vida, elijo a River, porque River es mi vida”, Ángel Labruna

One thought on “La Reserva cayó en el superclásico

  1. Che gaucho estas seguro que miraste el partido? Los dos goles fueron en el primer tiempo, y hasta el penal los dos tuvieron las mismas situaciones de gol, Boca no fue mas que River si con el resultado a favor pudo de contra haber aumentado el marcadoe

Dejá tu comentario