Entrevistas exclusivas Fútbol Profesional Millos X El Mundo Selección Argentina

Mammana: “Madrugo para ver a River”

EMANUEL MAMMANA PASÓ DE VISITA POR EL MONUMENTAL Y HABLÓ CON LA MÁQUINA RADIO

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Emanuel Mammana se refirió a la reciente convocatoria de Jorge Sampaoli para sumar amistosos con la Selección Argentina. Además, se mostró feliz por regresar al Monumental y reconoció que, a pesar de la diferencia horaria, trata de seguir los partidos de River desde Francia.

La previa de River y Deportivo Independiente Medellín contó con varios condimentos especiales. Por un lado, tuvieron lugar una serie de festejos en conmemoración por el 116° aniversario de la institución. Por otro lado, se acercaron varios ex-futbolistas del Más Grande para saludar a viejos compañeros y amigos.

Uno de ellos fue Emanuel Mammana, actual jugador del Lyon de Francia. En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el ex-defensor de La Banda habló de su reciente convocatoria a la Selección Argentina: “Contento y feliz, porque es una oportunidad única, con ganas de que llegue el día y poder estar para representar a mi país. Voy a disfrutarlo al máximo y tratar de dar lo mejor de mi, para poder seguir estando y no perder esta chance”, indicó.

El -ahora platinado- zaguero central del seleccionado reveló que todavía no tuvo comunicación con el flamante entrenador argentino: “Todavía no pude hablar con Sampaoli, pero un poco viendo su juego conozco el estilo que le gusta”, afirmó.

¿Que sentís en tu vuelta al Monumental, en una fecha tan especial como el cumpleaños de la institución? “La verdad, muy contento de poder estar acá, poder charlar con mis compañeros. Más allá que sea una fiesta, ojalá que River pueda clasificar primero”, admitió.

Para finalizar, admitió que a pesar de las distancias y la diferencia horaria, trata de mirar los partidos del conjunto millonario: “Siempre lo sigo. A pesar del horario que a veces se me complica, he madrugado para ver a River”, cerró.

Nota: Sofía Sol Jazmín Cruz

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario