Fútbol Amateur Futbol Juvenil Noticias

La Sexta finalizó cuarta en Marsella

LA SEXTA DIVISIÓN DEJÓ UNA GRAN IMAGEN EN MARSELLA (IMAGEN: Cristian Pérez)

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El equipo dirigido por Juan José Borrelli llegó hasta las semifinales del torneo LF Cup disputado en Martigues, Francia, luego de jugar cuatro partidos en apenas dos días. En el encuentro por el tercer puesto cayó ante Lazio de Italia por la mínima diferencia.

La Sexta de River viajó hasta Francia para disputar un nuevo torneo internacional. Luego de la obtención del tricampeonato en la Adidas Generation Cup, los dirigidos por Juan José Borrelli viajaron hasta Martigues, una localidad ubicada a 40 kilómetrosd e Marsella.

En la primera jornada, el millonario igualó en el primer turno con el Udinese 1 a 1, gracias al tanto de Lautaro Grosso. El mismo día y casi sin descanso, cayó frente al Málaga de España por 3 a 0, que también  había vencido en el primer turno al Istres FC.

Al día siguiente, los dirigidos por JJ Borrelli debían ganar sí o sí para tener chances de clasificar a las semifinales del torneo. Lo hicieron con total autoridad, goleando al Istres FC por 4 a 0. Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Matías Benítez y Adrián Núñez fueron los autores de los goles. Por su parte, el Málaga venció al Udinese 2 a 0, pero el equipo italiano terminó descalificado por incluir jugadores un año mayores, pertenecientes a la categoría 1999.

Clasificado a semifinales, el elenco de JJ volvió a jugar en el segundo turno, esta vez ante el Bastia FC. En menos de dos días acumuló cuatro partidos. El Más Grande sintió el desgaste y lo pagó demasiado caro. Perdió en semis 3 a 2, con tantos de Mauricio Camargo y Matías Benítez de penal.

Finalmente, los chicos de la Sexta disputaron un nuevo encuentro, por el tercer puesto del certamen ante la Lazio. El equipo italiano se impuso por la mínima diferencia y dejó al millonario en el cuarto puesto del torneo, que terminó en manos del Málaga, que derrotó en la final al Bastia FC por 5 a 4.

GALERÍA DE IMÁGENES: Gentileza de Cristian Pérez

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario