Fútbol Amateur Futbol Juvenil Noticias

Los juveniles dividieron puntos ante el Rojo

LA SEMILLA BIEN PLANTADA. LA 8VA. DE RIVER Y UN MENSAJE EJEMPLIFICADOR (IMAGEN: Sergio Bogochwal II La Máquina)

Las divisiones juveniles de River enfrentaron a Independiente por la 9° fecha del Torneo de AFA. En Ezeiza, la Ocatava venció al Rojo y se mantiene en lo más alto de la tabla. También ganó la Novena e igualó la Séptima. En Wilde, sólo la Sexta rescató un punto en condición de visitante.

Por la novena fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA, River e Independiente disputaron una jornada dominada por la paridad y el peso de la localía en ambos predios. Tal es así que de los 18 puntos en disputa, terminaron llevándose 8 unidades cada uno (2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas). 

En Ezeiza, las divisiones más pequeñas tuvieron una buena performance ante el Rojo. En el primer turno, la Séptima División igualó 1 a 1. Nicolás Belloni anotó el tanto de La Banda, mientras que Ignacio Medina igualó para la visita. En el segundo partido, la Octava del Tapón consiguió otra victoria clave para mantener la punta. Alan Velazco había anotado para los de Avellaneda pero Pablo Trigo y Tomás Lecanda, ambos de cabeza, dieron vuelta el marcador y terminaron venciendo a Independiente por 2 a 1. En el cierre, la Novena se impuso 2 a 0 con gritos de Gerónimo Hernández y Daniel Aranda.

En Wilde, a las divisiones más grandes les costó un poco más. La Cuarta cayó 2 a 0. Los goles de Independiente los anotaron Ariel Soria y Robertino Giacomini. Luego fue el turno de la Quinta, que también perdió por el mismo marcador. Facundo Velazco -de penal- y Lucas Abadie marcaron para el Rojo. Finalmente, la Sexta millonaria (integrada por un combinado de jugadores que participan en Liga Metropolitana y de la categoría 2001) igualó 1 a 1 gracias al tanto de Enzo Fernández.

La próxima fecha el Más Grande enfrentará a Sarmiento. Las divisiones más grandes serán locales en el River Camp, mientras que los más pequeños viajarán a Junín.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario