Comisión Directiva El Club

La nueva AFA: ¿Más anti River que nunca?

LA CÚPULA DE LA NUEVA A.F.A., CON VICIOS DE LA VIEJA A.F.A.

La AFA de Tapia, Angelici y Moyano pretende que River adelante su partido ante Racing para el sábado 17/6, apenas 48 horas después de la llegada de sus tres futbolistas de la gira por la Selección. ¿Y si disimulan un poco, muchachos?

En los pasillos de Viamonte 1366 los operadores de turno van de un lado para el otro. No saben qué hacer para seguir sacando ventajas. Están en la chiquita. Aunque se auto-proclaman como la “Nueva AFA”, siguen utilizando los mismos mecanismos del viejo “grondonismo”, que dominaron los tiempos más oscuros del fútbol argentino.

Daniel Angelici comenzó a tejer otra de sus maniobras. Ya no le importa el qué dirán, al parecer. Ni disimula. Es que el presidente de Boca Juniors pretende que River enfrente a Racing el sábado 17 de junio, el mismo día que su equipo visitará a Aldosivi en Mar del Plata, y no el domingo 18/6, como estaba estipulado en principio. 

¿Cuál sería el problema de jugar un sábado?, se preguntarán los más despreocupados. Sucede que el club de Núñez cedió a tres futbolistas de su plantel para la gira que está realizando la Selección Nacional en esta fecha FIFA. Por ende, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario retornarían al país 48 horas antes del encuentro ante Racing en el estadio Monumental, con todo el trajín del viaje y un probable jetlag por viajar a la otra parte del mundo. 

En los pasillos del Monumental hay bronca y resignación. La sensación es que Tapia, Angelici y Moyano están castigando a River por estar en la “vereda de enfrente”, políticamente hablando. Otros prefieren una lectura más “folklórica” y entienden que el temor es tan grande en el club del Riachuelo que ya no saben de dónde agarrarse. Gane quien gane la pulseada, queda en claro una cosa: la AFA está más anti-River que nunca.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

5 thoughts on “La nueva AFA: ¿Más anti River que nunca?

  1. Chorrea la grasa!! Nos quejabamos de Grondona! Pero al menos el era un mafioso con estilo! Chiqui Tapia y Moyano son mafiosos bien ordinarios! Que serian como el mono,aunque se vistan de seda…
    :/

  2. Chorrea la grasa y el mas gusto! El combo ideal para dejarnos mal representados! Nos quejabamos de Grondona? Jaja al menos el era un mafioso con estilo! Estos dos negros tienen menos estilo q Zulma Lobato!!!! Impresentables!

  3. Son dos ladrones quieren regalarle el titulo a boca cm siempre que vergüenza se hacen llamar presidente y vice presidente es una vergüenza para los Argentinos pero yo se que River va a poder con eso y mucho mas x eso soy incha del mas grande

Dejá tu comentario