Polideportivo

El futsal femenino, de goleada en goleada

LAS CHICAS DE FUTSAL SE FLOREARON ANTE ESPERANZA DE SARANDÍ Y ALL BOYS (IMAGEN: Prensa River)

El futsal femenino de River va de goleada en goleada: luego de vencer por amplia diferencia a Esperanza de Sarandí en las tres categorías, las chicas del Más Grande se impusieron ante All Boys en el estadio de Villa La Ñata. Por su parte, los varones igualaron 1 a 1 ante Agosto.

Las tres categorías del futsal femenino de River tuvieron actividad esta semana. En primer término, el martes obtuvo un saldo más que positivo, ya que la Primera apabulló a Esperanza de Sarandí por un inobjetable 20-0, con 11 goles de Birizamberri, 4 de Cabrera, 2 de Figueroa, uno de Benítez, uno de Ruiz y otro de Arario. En tanto que la Tercera hizo lo propio ante el mismo elenco al vencer por 6-1, mientras que la Cuarta se impuso de manera categórica por 8-0.

Este miércoles por la noche, las chicas volvieron a golear en las tres divisiones. En el estadio de Villa La Ñata, La Primera se impuso por 7 a 2 ante All Boys, con 5 tantos de la goleadora uruguaya Carolina Birizamberri y 2 de Cabrera. Por su parte, la Tercera goleó 10-2 a Albo y la Cuarta venció 12 a 0 al mismo rival.

En tanto que por parte de los varones, la Primera del Más Grande igualó en 1 ante 17 de Agosto en el predio de Comunicaciones. El único tanto de River lo marcó Lucas Mejuto. Este viernes visitarán a Newbery.

Dejá tu comentario