Fútbol Profesional Millos X El Mundo Selección Argentina

Mercado le dio el triunfo a la Selección

MERCADO, EL HOMBRE GOL DE LA SELECCIÓN DE SAMPAOLI (IMAGEN: AFP)

El ex-defensor de River Gabriel Mercado anotó el único tanto de la Selección Argentina ante Brasil, en el inicio de la Era Sampaoli al frente de la Albiceleste. Jonatan Maidana (desde el arranque), Emanuel Mammana, Manuel Lanzini y Guido Rodríguez (desde el banco) sumaron minutos en este nuevo ciclo.

La Era Sampaoli al frente de la Selección comenzó con el pie derecho. En Melbourne, el combinado albiceleste venció a Brasil por la mínima diferencia con un tanto de Gabriel Mercado, antes del cierre de la primera etapa.

En el equipo argentino no sólo estuvo el ex-defensor millonario. Además, jugó desde el arranque Jonatan Maidana, que formó parte de una línea de tres defensores y tuvo una aceptable actuación. Por su parte, Ignacio Fernández y Lucas Alario estuvieron entre los relevos, pero no sumaron minutos en este primer amistoso.

Los que sí ingresaron fueron varios “ex”. En el complemento, Jorge Sampaoli mandó al campo de juego Emanuel Mammana, Manuel Lanzini y Guido Rodríguez, tres futbolistas nacidos en las divisiones juveniles de River Plate. El defensor del Lyon reemplazó a Gabriel Mercado, mientras que Lanzini ingresó por Paulo Dybala y Guido Rodríguez sustituyó a Ever Banega. Ambos tuvieron su debut absoluto con la celeste y blanca en el pecho. 

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario