Noticias Polideportivo

Futsal Femenino: goleadas para todos los gustos

En el marco de la duodécima fecha las divisiones del club de Futsal femenino se enfrentaron a All Boys en el predio de Villa La Ñata y el saldo fue netamente positivo, 3 goleadas 9 puntos a casa. La primera se impuso por 7-3 ante el conjunto de Floresta con una gran actuación de Carolina Birizamberri, quien anotó 5 tantos mientras que los 2 restantes los convirtió Maira Cabrera.

A los nueve minutos de juego, Cabrera efectuó un remate que se metió entre las piernas de la arquera poner el primero para las Millonarias, minutos más tarde Birizamberri luego se encargó de ampliar las diferencias en el marcador. El “Albo” iba a llegar al empate a los 10 por intermedio de Luciana Ravizzini y Aylén Pagano, y hacía tambalear a las “Millonarias”, pero en el epílogo de aquella primera mitad, otra vez,Birizamberri adelantó nuevamente al elenco de Núñez.

En la segunda mitad, a los 8′ Paula Toscano logró nivelar las acciones para el elenco de Floresta. Pero a partir de allí las cosas iban a cambiar y una vez más, luego de una contra encabezada por Dalila Ippolito, otra vez la gran figura Birizamberri puso el 5-3, quien también iba a anotar el sexto. La encargada de cerrar la goleada sería “Piojo” Cabrera, para que las chicas se ubiquen terceras de cara a los playoffs. 

La Reserva hizo lo propio al imponerse por 10-2. Un doblete de Victoria Vélez, sumados a los tantos de Nicole Hain y Agustina Flores, pusieron el 4-0 parcial para el “Millonario”. El conjunto de Floresta llegó al descuento por intermedio de Sobieray, pero sólo iba a quedar en un rayo de esperanza, ya que antes de finalizar la primera parte, una vez más Hain y Nahir Brandán pusieron el 6-1 a favor de las chicas riverplatenses. En la segunda mitad, Evelyn Williams anotó un tanto más para el “Albo”, pero las chicas sacaron toda su garra y con un doblete de Brandán, otro de Agustina Flores y finalmente Hain una vez más cerraron una goleada con fútbol de alto vuelo.

Para finalizar con la actividad del fútbol femenino la cuarta no quiso ser menos que las demás, y como ya es habitual continúan con grandes actuaciones, esta vez apabullaron su par de All Boys por un categórico 12-0. Quien se llevó todos los laureles, fue Brisa Galeano, que marcó 5 tantos, en tanto que Brenda Flores y Juana Cángaro se anotaron con un doblete cada una. Por su parte, Belén Ludueña, Kayla Ferreti y Sofía Palacios se encargaron de decorar el resultado con un tanto cada una.

La siguiente fecha será el día lunes cuando, reciban a SECLA en el gimnasio principal Monumental.

Dejá tu comentario