Fútbol Profesional Millos X El Mundo Selección Argentina

Alario anotó en la goleada argentina

EL PIPA ALARIO MARCÓ EN LA GOLEADA ARGENTINA

(INCLUYE VIDEO) La Selección venció a Singapur 6 a 0 y cerró su gira con una goleada contundente. Lucas Alario anotó uno de los tantos del equipo de Sampaoli. Ignacio Fernández ingresó en el complemento y sumó sus primeros minutos en el combinado nacional.

La Selección Argentina cerró su primera gira con Jorge Sampaoli como DT con una goleada lógica y esperable, por la medida de su rival. Fue 6 a 0. Fue una exhibición y un buen banco de pruebas para evaluar algunos futbolistas que no venían siendo convocados y para probar variantes tácticas ante un equipo que sólo atinó a evitar la catarata de goles.

Lucas Alario ingresó en el entretiempo y marcó uno de los goles, el quinto, cuando el partido llegaba a su fin. Los otros tantos los anotaron Federico Fazio, Joaquín Correa, Papu Gómez, Leandro Paredes y Ángel Di María. Ignacio Fernández debutó oficialmente con la camiseta de la Selección. Ingresó faltando 21 minutos y dio la asistencia para el último gol del encuentro.

En cuanto a los ex-River, Emanuel Mammana y Manuel Lanzini fueron titulares. El enganche salió en el complemento, reemplazado por Leandro Paredes. Por su parte, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado y Guido Rodríguez formaron parte del banco de suplentes pero no ingresaron.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que Maidana, Nacho y Alario retornarán inmediatamente al país y estarán a disposición del cuerpo técnico a partir del jueves. De no mediar inconvenientes, serán de la partida ante Racing el domingo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario