Fútbol Profesional

Amadeo respaldó a Batalla

Amadeo Carrizo respaldó a Augusto Batalla y remarcó que no hay arqueros imbatibles. Además, aseguró que Ubaldo Fillol fue uno de los mejores arqueros que vio con el buzo de River y agradeció el reconocimiento de la Comisión Directa por declararlo Presidente Honorario de la institución.

Amadeo Raúl Carrizo cumplió 91 años y lo festejó rodeado de sus afectos. También, aprovechó la ocasión para hablar con los amigos de la Subcomisión del Hincha. En diálogo con Subconectados (Radio Güemes), el mejor arquero de todos los tiempos salió a respaldar a Augusto Batalla: “Me lo castigaron mucho al pibe. Yo lo he defendido y lo voy a defender porque merece el reconocimiento. Todo lo que ha hecho y lo que hace es con amor y con la suficiencia que tiene de buen arquero. Los errores se cometen, no hay invulnerables en la vida. El hombre que impide todos los remates al arco no existe. Hay que reconocer la virtud del adversario, que supo donde meter la pelota. Son cosas que pasan en el fútbol”, remarcó Carrizo. 

“Yo no me considero el mejor, siempre he sido muy prudente y respetuoso hacia mis colegas. No es muy elegante y no queda bien. Jamás pensé que soy más que nadie porque hubo grandes figuras. Este país fue muy glorioso, ha dado grandes guardavallas”, agregó ‘Tarzán’ Carrizo con la humildad que caracteriza a los grandes de verdad.

Consultado por los mejores arqueros de la historia de River, Amadeo se refirió a Ubaldo Fillol: “Parecía que era invulnerable, por su fuerza física, sus piernas, sus reflejos. Parecía imbatible. Pero es difícil serlo, ¿quién no se comen goles?”, indicó. Y admitió: “En una trayectoria tan larga como la mía, imaginate que cometí muchos errores. Atajé 23 años en la Primera de River, 21 como titular, tantos partidos por año, giras, amistosos, ¿cómo no vas a cometer errores? Pero yo estoy satisfecho, le di al club todo mi cariño y me brindé siempre al máximo”, aseguró.

Para finalizar, se refirió a su reconocimiento como Presidente Honorario del club y destacó la decisión de la Comisión Directiva: “Es una emoción profunda y muy grande que uno siente. Quiero agradecerle al señor presidente, de la jerarquía de D’Onofrio, junto a Brito y a Patanián, que son los máximos directivos y están llevando al club a lo mejor. El hincha se siente muy contento y muy cómodo con la gran directiva que tiene en la actualidad”, concluyó el #1 más grande de todos los tiempos. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario