Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Las infantiles superaron a All Boys

(INCLUYE GALERÍA) Por la tercera fecha del Torneo de AFA, las divisiones infantiles del Más Grande vencieron a All Boys en los tres partidos disputados en el River Camp. Las categorías 2004, 2005 y 2006 lideran las posiciones de su grupo con puntaje ideal.

Las infantiles de River siguen por la senda del triunfo. Luego de obtener el puntaje ideal ante Puerto Nuevo y Defensores Unidos, los chicos del semillero millonario volvieron a conquistar todas las unidades que se pusieron en disputa ante All Boys.

En el inicio de la jornada, la categoría 2004 que dirige Hernán Palermo venció 4 a 0 al equipo de Floresta en el River Camp. Luego fue el turno de la 2005 de Alejandro Montenegro, que se impuso por el mimo resultado ante el Albo. Finalmente, la 2006 que comanda Oscar Castellano ganó 2 a 0 y cerró una tarde ideal en Ezeiza.

Por su parte, en Liga Metropolitana sólo disputaron los partidos correspondientes a las categorías más pequeñas. La 2009 venció al Cervecero 3 a 1, mientras que la 2010 se impuso por la mínima diferencia.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario