Polideportivo

Saldo parejo ante Jorge Newbery

Para cerrar la semana, el “Millonario” visitó el viernes a Jorge Newbery, equipo que hasta antes del encuentro se encontraba un punto por encima de River. El quinteto inicial estuvo conformado por Javier López en la valla; Santiago Ramos, Agustín Crocco, Ramiro Martínez Dios y Martín Persec.

El marcador se mantuvo en cero hasta los 18′ de la primera mitad, cuando el local tuvo una sexta falta a favor, y luego de que la ejecución de Grecco fuera tapada por el arquero riverplatense, Gustavo Torres aprovechó el rebote para adelantar a Jorge Newbery. Alejandro Pérez probó con Persec, como arquero jugador, pero finalmente se fueron al descanso 1-0 abajo ante el conjunto al cual venció en las semifinales de la Copa Argentina 2016.

En el segundo tiempo, a los tres minutos de juego Lucas Paredes con una linda definición marcó el segundo gol del partido para el conjunto de Versalles. El Millonario volvió a probar con arquero jugador, esta vez con Crocco, pero fue con el arco solo como Emiliano Grecco anotó el 3-0. El cuarto que sentenció el partido llegó a menos de un minuto del cierre, luego de una jugada entre Tomás Moyano y Matías Pérez quien definió para poner el 4-0 final para el club que ascendió este año a Primera. Con este resultado, River se ubica en el décimo lugar de la tabla y en la fecha 15 recibirá a Kimberley en busca de volver a acercarse al lote de los que clasifican a los playoffs.

Empate agónico de la Tercera

Previo al encuentro principal, el conjunto de los hermanos Sansone hizo su presentación ante Newbery. El comienzo del encuentro fue adverso para River, ya que prácticamente desde el vestuario el local abrió el marcador, y en cuestión de minutos estiró la ventaja hasta llegar a un 3-0. A los 10′, Facundo De Blas marcó el gol del descuento que le dio vida al “Millonario”. A segundos de comenzada la segunda mitad, el conjunto de Versalles anotó el 4-1, resultado parcial que lejos iba a estar del que iba a cerrar la jornada.

River probó con Facundo Camejo como quinto hombre de ataque, y a partir de los 10´ llegaron los goles de Gianluca Legal, nada menos que un hat-trick, uno de ellos a solo tres segundos del cierre, para de este modo lograr llevarse un empate agónico.

Resultados de las Inferiores:

Las categorías menores visitaron a sus pares de Jorge Newbery el domingo, obteniendo un saldo de tres victorias y dos derrotas. Las victorias llegaron de la mano de las divisiones menores “Millonarias”, la menor de todas, la octava se impuso por un contundente 3-0, en tanto que la sexta hizo lo propio, al sacar 3 goles de diferencia ante su rival pero esta vez, por 4-1.

Más ajustada pero victoria al fin fue la de la séptima que se impuso por 2-1. Pero no todo fue color de rosa, ya que a pesar del hat-trick de Stark, la cuarta cayó por 7-3, mientras que la quinta tampoco pudo alzarse con la victoria y cayó por 5-2.

Dejá tu comentario