Fútbol Profesional

“Lo más arriba posible”

MILTON CASCO MANTIENE LA ILUSIÓN EN EL TORNEO LOCAL

(INCLUYE VIDEO) Milton Casco remarcó la importancia de seguir sosteniendo la idea que los llevó a pelear el torneo hasta el final y se ilusionó con la posibilidad que el torneo le de una nueva chance a River. Además, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores y admitió que prefiere un rival que implique un viaje cercano.

La caída ante San Lorenzo parece lejana en el tiempo, pero fue la última presentación del equipo de Marcelo Gallardo antes de un parate que a River le vino muy bien. Tras la práctica matutina en Ezeiza, Milton Casco reconoció que deberán mostrar signos de recuperación este domingo ante Racing: “Fue una derrota dura, que no la esperábamos. Pero tenemos que salir adelante, quedan tres partidos claves y tenemos que prepararnos para eso. Tenemos que seguir con el mismo objetivo con el que iniciamos este semestre. Nos encontramos con que de repente ganamos un par de partidos y terminamos peleando el campeonato”, remarcó.

Más allá de lo que suceda en Mar del Plata con el eterno rival, el lateral millonario indicó que los objetivos del plantel millonario no han cambiando: “Nosotros tenemos que seguir con la misma idea con la que venimos jugando, seguir sosteniendo eso que fue lo que nos hizo llegar hasta acá. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y tratar de terminar lo más arriba posible”, aseguró.

Consultado por el partido que jugará el puntero ante Aldosivi, Casco manifestó que le hubiese gustado disputar el encuentro ante Racing en simultáneo: “Sería bueno jugar al mismo horario para tener la misma igualdad”. Además, se ilusionó con la posibilidad que dejen algún punto en el camino: “Quedan tres fechas claves. Ellos también tienen partidos difíciles con equipos que pelean la permanencia. Tenemos que prepararnos y hacer nuestro trabajo. Espero que tengamos otra posibilidad”, admitió.

Para finalizar, se refirió al sorteo para definir los cuadros de octavos de final de la Copa Libertadores y reveló qué prefiere: “Me da lo mismo. En esta clasificación tuvimos viajes largos. Sería bueno que nos toque un partido por acá cerca”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario