Fútbol Profesional

Driussi apunta al domingo

SEBASTIÁN DRIUSSI APUNTA TODOS LOS CAÑONES A SU RECUPERACIÓN (IMAGEN: Prensa River)

Sebastián Driussi respondió a las exigencias físicas y realizó los primeros trabajos con pelota. En el cuerpo técnico son optimistas y esperan su regreso para el domingo en el clásico ante Racing.

El parate por fecha FIFA fue una gran noticia para Sebastián Driussi. Es que el goleador millonario, que no pudo completar el encuentro ante San Lorenzo por una distensión en el aductor de la pierna derecha, avanzó en su recuperación y no sintió dolores en los últimos días.

Esta mañana, el preparador físico Pablo Dolce volvió a exigirlo y aumentar las cargas. El atacante del Más Grande respondió bien y hasta se animó a realizar algunos trabajos con pelota, aunque no se movió todavía a la par del grupo y entrenó de manera diferenciada, al menos hasta aquí.

Este jueves rendirá un nuevo examen desde lo físico para determinar si recibe el alta médica y suma algunos minutos de fútbol en la práctica matutina en el River Camp. En el millonario son optimistas e imaginan el retorno del goleador ante Racing.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario