Fútbol Profesional

River ya tiene rival para los 8vos.

La Conmebol sorteó el cuadro de enfrentamientos para los octavos de final de la Copa Libertadores. El millonario deberá viajar a Asunción, donde visitará a Guaraní en el encuentro de ida antes del receso y las vacaciones.

Todas las especulaciones llegaron a su fin. Esta noche, la Conmebol definió los cuadros de los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y al Millonario le tocó un viejo conocido.

Como sucedió en las semifinales de la edición 2015, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Guaraní de Asunción. El encuentro de ida se disputará en Paraguay, entre el 4, 5 y 6 de julio. ¿La revancha? El 8, 9 o 10 de agosto.

El Más Grande conoció también cuáles son los equipos que quedaron en la misma parte del cuadro. En caso de superar a Guaraní, su rival de cuartos saldría del ganador de Jorge Wilstermann de Bolivia y Atlético Mineiros de Brasil.

Así​ quedó el cuadro completo para los octavos de final:

Guaraní vs River Plate

Paranaense vs Santos

Nacional vs Botafogo

Emelec vs San Lorenzo

The Strongest vs Lanús

Godoy Cruz vs Gremio

Barcelona vs Palmeiras

Jorge Wilstermann vs Mineiros

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario