Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Las infantiles viajan a Venecia

LA CATEGORÍA 2006 VIAJARÁ A VENECIA PARA ENFRENTAR A LOS GRANDES DE EUROPA (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

La categoría 2006 de fútbol infantil participará de un prestigioso torneo internacional en Venecia, Italia. El “Venice Champions Trophy” contará también con la participación de Juventus, Roma, Manchester United, Chelsea, Atlético Madrid, PSG, Ajax, Benfica y Corinthians, entre otros.

El semillero de River sigue dando la vuelta al mundo y participando de torneos internacionales de mucho prestigio. En esta oportunidad, la categoría 2006 de fútbol infantil fue invitado a la segunda edición del “Venice Champions Trophy”, que se disputará en Venecia, Italia, del 22 al 25 de junio.

Además del millonario, el torneo contará con la participación de varios gigantes de Europa. Juventus y Roma serán los representantes locales, pero también estarán presentes Manchester United y Chelsea (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia), Ajax (Holanda), Atlético Madrid (España), Benfica (Portugal), Lugano (Suiza), FC Krasnodar (Rusia) y Corinthians (Brasil).

El certamen se desarrollará en Caorle, una localidad ubicada en la provincia de Venecia. Los partidos se disputarán en el estadio Giovanni Chiggiato, bajo la modalidad “7 contra 7”. El 22 de junio, día de la ceremonia inaugural, se realizará el sorteo de los grupos.  

 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario