Fútbol Profesional

Auzqui sumó otro dolor de cabeza

CARLOS AUZQUI, OTRA BAJA PARA LO QUE RESTA DEL TORNEO (IMAGEN: La Máquina)

Carlos Auzqui sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y será baja para lo que resta de la competencia local. Otro dolor de cabeza para River, que sólo tiene a Larrondo como variante de ataque para el tramo final del torneo. 

La enfermería de River sumó un nuevo apellido. Uno que preocupa, más allá de no estar entre los habituales titulares. Es que Carlos Auzqui se transformó en la primer variante que suele utilizar Marcelo Gallardo a la hora de mover el banco y buscar alternativas de mitad de cancha hacia adelante.

Esta mañana, no pudo culminar el entrenamiento en el River Camp por un inoportuno tirón. Aunque todavía no hubo parte oficial, se trataría de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Una lesión que podría demandar entre quince y veinte días, aproximadamente.

De esta manera, el ex-Estudiantes quedará descartado de lo que resta del torneo local. El objetivo del atacante será llegar en condiciones de disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Guaraní en Asunción.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario