Fútbol Profesional

Con lo mejor ante Racing

EL MUÑECO VUELVE A CONTAR CON SU 11 IDEAL (IMAGEN: Prensa River)

Con la recuperación de Sebastián Driussi y el regreso de los futbolistas convocados a las selecciones, Marcelo Gallardo podrá contar con su once ideal para recibir a La Academia en el estadio Monumental.

Lesiones, artículos 225 y otras yerbas impidieron ver el River de Marcelo Gallardo en su máximo esplendor. La última vez fue en el superclásico disputado en la Bombonera, pero sólo duró 1 minuto y monedas, porque Milton Casco recibió un patadón de Fernando Gago y tuvo que ser reemplazado por Camilo Mayada.

Con el retorno en óptimas condiciones de los cuatro futbolistas convocados a sus respectivas selecciones, con el regreso de Lucas Alario tras el cumplimiento del partido de suspensión y con la rápida recuperación de Sebastián Driussi, el millonario irá con lo mejor ante Racing.

Esta mañana, el entrenador del Más Grande paró el equipo que recibirá a La Academia en el Monumental: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Luego de cuatro fechas, el Muñeco volverá a contar finalmente con su once ideal. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario