Fútbol Profesional Noticias

Los concentrados para el clásico más añejo del fútbol argentino

EL MUÑECO DEFINIÓ LOS CONCENTRADOS (IMAGEN: La Máquina)

El cuerpo técnico de River dio a conocer la nómina de concentrados para el clásico más añejo del fútbol argentino. Con la lesión inesperada de Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo será el único delantero en el banco de los suplentes.

Una lista corta. No hay mucho más. Es que semana a semana al millonario se le van cayendo algunos soldados, más allá de la recuperación de Sebastián Driussi y el regreso de Lucas Alario luego de cumplir la fecha de suspensión ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Luego de la práctica matutina en el River Camp, el entrenador de La Banda dio a conocer la nómina de convocados para recibir a Racing, este domingo desde las 17.15 horas en el estadio Monumental. Con la baja de Carlos Auzqui,  Marcelo Gallardo sólo contará con Marcelo Larrondo como variante de ataque.

En total, son 18 los futbolistas que quedarán concentrados luego de la práctica vespertina en Núñez. A continuación, sus nombres y apellidos:

ARQUEROS: Augusto Batalla y Maximiliano Velazcco

DEFENSORES: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Luciano Lollo.

MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Iván Rossi, Nicolás Domingo y Exequiel Palacios

DELANTEROS: Sebastián Driussi, Lucas Alario y Marcelo Larrondo

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario