Fútbol Amateur Noticias

Juveniles: Cuatro goleadas ante el Tomba

Las divisiones juveniles de River se midieron con Godoy Cruz. Los más grandes consiguieron sólo una victoria en Mendoza. Las más pequeñas golearon en Ezeiza y marcaron todas de a cinco. La Octava del Tapón sigue en lo más alto de la tabla de las posiciones.  

Las divisiones más grandes visitaron al Tomba en Mendoza. En primer turno, la Cuarta goleó 4 a 1 gracias a los tantos de Franco Paredes, Lucas Ferraz Vila y un doblete de Valentino Cernaz. En el segundo juego, la Quinta cayó 3 a 0 ante Godoy Cruz. La Sexta tampoco pudo y perdió 2 a 0. 

En el River Camp, la jornada comenzó con una gran goleada para la Séptima División millonaria. Con un triplete de Tomás Castro Ponce, un tanto de Enzo Fernández y otro de Lucas Beltrán, el equipo de Alejandro Montenegro goleó 5 a 2 al Tomba mendocino. 

Luego fue el turno de la Octava, que siguió el camino de la Séptima y también venció a Godoy Cruz con una goleada sin atenuantes. Fue 5 a 0, gracias al doblete de Gabriel Moreno y a los goles Santiago Simón, Daniel Lucero y Giuliano Simeone. Con este resultado, el elenco que dirige Jorge Gordillo mantuvo el invicto y la punta de la división.

En el cierre, la Novena de Gustavo Fermani no quiso ser menos y también goleó 5 a 0 a Godoy Cruz. ¿Los goles? Tomás Meneses por duplicado, Tiago Rodríguez, Gerónimo Hernández y Gustavo Morales.

CUARTA DIVISIÓN: GODOY CRUZ 1 – RIVER PLATE 4 (Paredes, Ferraz Vila y Cernaz -2-)

QUINTA DIVISIÓN: GODOY CRUZ 3 – RIVER PLATE 0

SEXTA DIVISIÓN: GODOY CRUZ 2 – RIVER PLATE 0

SÉPTIMA DIVISIÓN: RIVER PLATE 5 (Castro Ponce -3-, Fernández y Beltrán) – GODOY CRUZ 2

OCTAVA DIVISIÓN: RIVER PLATE 5 (Moreno -2-, Simón, Lucero y Simeone) – GODOY CRUZ 0

NOVENA DIVISIÓN: RIVER PLATE 5 (Meneses -2-, Rodríguez, Hernández y Morales) – GODOY CRUZ 0

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario