Destacadas

La clasificación, al rojo vivo

RIVER PUSO EN PELIGRO LA CLASIFICACIÓN A LA PRÓXIMA LIBERTADORES (IMAGEN: Getty)

Con la derrota ante Racing en Núñez, River puso en riesgo la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Ahora necesita cuatro de los seis puntos que restan para no depender de otros resultados.

Más allá de ya no tener chances de campeonar en el torneo, los partidos ante Aldosivi y Colón serán dos verdaderas finales para River. Es que el tropezón ante Racing puso al rojo vivo la pelea por la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El millonario tuvo la chance de abrochar esta tarde el objetivo de ingresar a la próxima Copa. Sin embargo, le dio un poco de aire a Estudiantes (que ganó su partido) y a Newell’s e Independiente (que igualaron). El Pincha quedó a sólo 2 unidades del Más Grande, mientras que la Lepra y el Rojo, con 49 puntos, quedaron a 3 de los 52 que tiene el millonario.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo estará obligado a conseguir cuatro de los seis puntos que quedan en juego si no quiere depender de otros resultados. Un final impensado para River.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario