Fútbol Profesional

Lo perdió en casa

UNA COSECHA DE PUNTOS MUY POBRE EN CASA (IMAGEN: Prensa River)

De los 14 partidos disputados en Núñez en lo que va del torneo local, River sólo pudo ganar la mitad en casa. Además, cayó en los dos clásicos que se jugaron en el Monumental y en este 2017 sólo conquistó 12 de los 21 puntos en disputa. 

Un equipo de visitante, otro de local. Más allá de lo que había sucedido en la 27° fecha en el Nuevo Gasómetro, el millonario se mantuvo en la pelea por su gran campaña como visitante, sobre todo en este 2017, que llegó al Bajo Flores invicto y con nueve victorias al hilo fuera de casa.

Con la derrota de esta tarde ante Racing, River sumó su segunda caída como local en el torneo. Pero no es un dato aislado. El otro tropezón del millonario había sido en diciembre de 2016, ante el eterno rival, en el primer clásico que el equipo del Muñeco disputó en Núñez.

En el global, los números no son buenos para La Banda. Hasta aquí, en lo que va del torneo local disputó 14 partidos en casa (13 en el Monumental y 1 en Huracán): consiguió 7 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Además, en lo que va del 2017, sólo conquistó 12 de los 21 puntos en disputa, con 3 victorias (Belgrano, Quilmes y Temperley), 3 empates (Unión, Sarmiento de Junín y Rosario Central) y 1 derrota (la de esta tarde ante Racing Club).

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario