Fútbol Profesional Noticias

Pinola estampó la firma

JAVIER PINOLA FIRMÓ SU CONTRATO POR TRES AÑOS (IMAGEN: Prensa River)

Javier Pinola pasó por el Monumental y estampó la firma de su contrato, que lo vinculará durante tres temporadas con la institución de Núñez.

Luego de ejecutar la cláusula de rescisión, sólo quedaban los mecanismos formales. Acuerdo total en los números, revisión médica y firma del contrato. Por eso, la llegada de Javier Saviola al millonario era poco más de un trámite.

Por la tarde noche del lunes, el ex-defensor de Rosario Central pasó por las oficinas del primer piso del estadio Monumental. Allí lo esperaban Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanián, con el contrato en mano y una lapicera para estampar la firma.

De esta manera, Javier Pinola oficializó su vínculo con el Más Grande por tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2020. Con 34 años, el flamante refuerzo de La Banda ya vistió las camisetas de Chacarita Jrs., Atlético Madrid, Racing Club, Nüremberg y Rosario Central.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario