Fútbol Profesional

Poroto Lux volvió a River

POROTO VOLVIÓ A RIVER UNA DÉCADA DESPUÉS (IMAGEN: Prensa River)

Germán Lux pasó por el despacho presidencial del Monumental y firmó un contrato por tres años con la institución de Núñez. Una década después, el ex-arquero del Deportivo La Coruña retornó al club que lo vio nacer.

Luego de diez años y medio en el fútbol español, Germán Lux decidió pegar la vuelta. Con 35 años recién cumplidos, el arquero nacido en Carcarañá (Santa Fe) decidió no renovar su vínculo con el Deportivo La Coruña y acordó su retorno a River, donde realizó todas las divisiones inferiores.

El lunes por la tarde, tras la revisión médica en la clínica Rossi y sus primeras palabras con la prensa, Poroto pasó por las oficinas del Monumental para firmar el contrato, que lo tendrá bajo los tres palos del Más Grande por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Lux defendió el arco de River entre el 2002 y el 2006. En total disputó 78 partidos y recibió 91 goles. Con el buzo millonario consiguió tres títulos locales: los torneos Clausura 2002, 2003 y 2004.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario