Fútbol Profesional

Dudas y certezas para visitar a Guaraní

MAIDANA Y ALONSO ENTRENARON DE MANERA DIFERENCIADA (IMAGEN: Prensa River)

Aunque Marcelo Gallardo no confirmó el equipo que viajará a Paraguay para visitar a Guaraní, el Muñeco dio algunas pistas sobre el posible once inicial para la ida de los octavos de final. Maidana es duda; Pinola es certeza y debutará con el manto sagrado.

El plantel millonario volvió a entrenar pensando en Guaraní. A pocas horas de partir rumbo a Asunción para afrontar el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Más Grande comenzó a delinear un posible equipo titular para visitar Paraguay.

Aunque Marcelo Gallardo prefirió ser cauteloso y advirtió que confirmará el equipo pocas horas antes del partido, por lo pronto hay varias certezas: en el arco, Augusto Batalla seguirá bajo los tres palos; en el fondo, debutará Javier Pinola como segundo marcador central; adelante, Marcelo Larrondo sería el acompañante de Lucas Alario. La duda central pasa por Jonatan Maidana y su recuperación. El ex-zaguero de Los Andes todavía no pudo entrenar con normalidad. En caso de no llegar, su lugar lo ocupará Luciano Lollo.

¿Cuáles sería los once? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana o Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Ariel Rojas; Marcelo Larrondo y Lucas Alario. Por su parte, Ignacio Scocco tiene muchas chances de integrar la lista de concentrados y ocupar un lugar en el banco de sustituciones. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario