Fútbol Profesional

El adiós al último ídolo

FOTO: Prensa River

El Monumental se viste de fiesta para despedir al último gran ídolo de La Banda: Fernando Ezequiel Cavanaghi. En esta nota, todos los destalles de un homenaje que quedará en la retina del pueblo riverplatense.

Se te va a piantar un lagrimón. Se vendrán un montón de recuerdos a tu mente. Vas a sonreír y disfrutar de una fiesta única. Es que el estadio Monumental se vestirá de gala, como muchas tantas veces. En esta oportunidad, para despedir al último gran ídolo: Fernando Ezequiel Cavenaghi.

El homenaje al Torito tendrá una previa a puro color. A las 15.30, el Antonio Vespucio Liberti abrirá sus puertas para comenzar a cobijar a esa multitud que agotó todas las localidades en cuestión de horas. A las 16 comenzará el espectáculo con un show musical a cargo del DJ Tomy Muñoz. Además, se proyectarán en las pantallas algunos videos alusivos a la extensa carrera de Cavegol y sus momentos más destacados con el manto sagrado.

A las 19 horas, la murga de la Subcomisión del Hincha aparecerá por la pista de atletismo para desatar el delirio y carnaval del Gallinero. Habrá, además, un poco de rock nacional con algunos invitados especiales, muy vinculados al sentimiento millonario.

Minutos después, aparecerá ÉL. El que todos irán a ver. Acompañado por más de 60 invitados, entre futbolistas, periodistas, actores y famosos hinchas del Más Grande. Habrá también un partido de fútbol, que tendrá a Ramón Díaz y al Tolo Gallego como entrenadores. En el verde cesped, los hinchas disfrutarán de varios ídolos y figuras de la talla de Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Pablo Aimar, Alejandro Domínguez, Javier Saviola, Lionel Vangioni, Gabriel Mercado y una larga lista de invitados. 

Si no conseguiste tu entrada, podrás seguir el homenaje a través de la pantalla de Telefé. Será una fiesta inolvidable. Una despedida a la altura de un jugador que estuvo en las buenas, pero en las malas, mucho más.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario