Fútbol Profesional

“De este club no pienso irme nunca más”

EL TORITO Y UN HOMENAJE INOLVIDABLE (IMAGEN: Getty)

En un Monumental colmado, Fernando Cavenaghi tuvo una noche inolvidable con muchos amigos y ex compañeros. Sobre el cierre, vivió un momento emotivo junto a su familia y juró ante los hinchas de River que nunca más se irá del club. 

Visiblemente emocionado, con los ojos vidriosos y no perdiendo detalles de lo que proyectaba la pantalla gigante del Monumental, Fernando Cavenaghi le puso un punto final a su carrera como futbolista profesional en el mismo escenario en el que debutó, hace 16 años atrás.

Con un estadio Monumental en penumbras, iluminado mayormente por miles de luces producidas por los teléfonos celulares, el goleador tomó el micrófono una vez que finalizó el video que le dedicó su familia. Admitió que no recordaba todo lo que había pensado en la previa que iba a decir. Pero dejó que hablara su corazón.

“Esto no es una despedida, es un homenaje, porque yo de este club no pienso irme nunca más”, sentenció Fernando Ezequiel. La ovación no tardó en caer. Tampoco, una promesa inquebrantable: “Olé Olé, Olé Olé Olá, a Cavenaghi nunca lo vamo´a olvidar…”. Amén.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario