Fútbol Profesional

Alario: “Ahora empieza la Copa”

EL PIPA COMENZÓ A PALPITAR EL INICIO DE LA VERDADERA COPA (IMAGEN: Prensa River)

Lucas Alario palpitó el encuentro de ida de los octavos de la Copa Libertadores y resaltó que tiene buenos recuerdos de su única visita a Guaraní. Además, se refirió a Nacho Scocco, su nuevo socio en el ataque.

Sin Driussi entre los concentrados, Lucas Alario estrenará este martes un compañero de ofensiva. Se trata de Nacho Scocco, recién llegado de Newell´s. Juntos, hicieron un buena práctica antes de subir al avión que los trasladó hasta Paraguay. Consultado por su nuevo socio, Lucas Alario afirmó: “Estamos muy contentos porque han venido jugadores de jerarquía, muy buenos, hemos entrenado bien en la semana, para llegar de la mejor manera al partido. Hemos hecho solamente una práctica de fútbol, la verdad que no significa nada. hicimos unos pocos minutos donde los dos nos sentimos cómodos. Ojalá que el día del partido estemos de la misma manera”, resaltó.

Por su parte, el atacante de River reconoció que vive estas instancias de la competencia internacional de una manera muy especial: “Como dicen todos, ahora empieza la Copa. Los cruces son los partidos más importantes. Pequeños detalles te dejan afuera, así que trataremos de estar 100% concentrados desde lo mental y lo físico. Nosotros no vamos a modificar nada. Venimos a tratar de imponer nuestra idea, sea en la cancha que sea. Esperemos estar a la altura y ser superiores a ellos”, afirmó.

La visita a Asunción trae buenos recuerdos para el millonario. En especial, para Lucas Alario: “Fue mi tercer partido en River y fue mi primer gol, ¿cómo no me voy a acordar? Tengo buenos recuerdos”,admitió el delantero del club de Núñez, que a su vez imaginó un encuentro con características similares al que se dio por Copa Libertadores a mediados de 2015: “Es un equipo duro, como todo equipo de paraguay, aguerrido y físico. Sabemos que se les han ido un par de jugadores importantes, también han llegado otros. Trataremos de estar concentrados para llevarnos un buen resultado a la Argentina”, manifestó.

Enzo Pérez, Germán Lux y Jonatan Maidana fueron los tres que viajaron junto a la delegación a pesar de no haber sido convocados por el Muñeco para enfrentar a Guaraní: “Muestra lo que es el grupo, de buena gente, que siempre apoya, así les toque jugar o no. Es muy bueno, rescato el valor, el acompañarnos hasta acá sabiendo que no van a poder estar en el partido”, remarcó el atacante de La Banda.

Para finalizar, consultado sobre el parate que habrá entre el encuentro de ida y la revancha de la Copa, el Pipa indicó: “No sé si sirve, te lo digo después del martes si sacamos un buen resultado o no”, concluyó el goleador del Más Grande.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario