Comisión Directiva El Club Fútbol Profesional Noticias

Bronca con Guaraní

ALGO SE ROMPIÓ ENTRE RIVER Y GUARANÍ (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Rodolfo D’Onofrio calentó la previa del encuentro en Asunción y disparó con dureza contra los directivos de Guaraní: “Han mentido y han dicho cualquier disparate”, acusó el presidente millonario.

Algo se rompió entre River y Guaraní. Los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, las versiones, acusaciones y presiones que instalaron desde el club paraguayo molestaron y mucho al Mundo River.

En la previa de la ida de los octavos de final, el que rompió el silencio fue Rodolfo D’Onofrio: “A mí lo que me preocupa es que se puede desinformar, pero a veces uno mira y dice ‘hay un poco de maldad’, porque sino no puede ser… Uno no puede ensuciar el buen nombre de los jugadores. Lo que más hay que destacar es que estos dos chicos son increíblemente sanos, profesionales. Están dolidos por lo que ocurrió, que fue un accidente. Todavía estamos tratando de demostrar qué es lo que ocurrió. Por eso River acompañó a los jugadores. Después analizarán como Tribunal la sanción que corresponda”, admitió.

Enojado por los dichos de los dirigentes de Guaraní y hasta del propio entrenador del equipo paraguayo, la autoridad millonaria afirmó que nunca lo verán golpeando las puertas de la CONMEBOL: “Como hay mucha maldad y malicia, de acá no me pienso mover. No les voy a dar el gusto, no me van a ver en frente, porque no hace falta. Hay un tribunal. Lo único que les pido a quienes a veces agarran un micrófono… Que sean más serios, porque dicen cualquier cosa”, subrayó.

“No puede haber ninguna camaradería hasta que nos pidan perdón o hasta que digan ‘mentimos’, o digan algo. El enojo lo podemos tener nosotros. ¿Cómo pueden estar ellos enojados? ¿Enojados de qué? ¿Por ser mentirosos? ¿Creen que tienen derecho a estar enojados? Han mentido y han dicho cualquier disparate. Los únicos que podemos estar enojados somos los que estamos ofendidos, porque dijeron cualquier pavada”, disparó el presidente del Más Grande.

Consultado por el precio de las entradas que fijó el club guaraní, que cuestan entre 80 y 100 dólares, D’Onofrio aclaró: “Tienen derecho a hacer lo que quieran. Ahora, si me parece bien…no me parece bien. No pueden tener un precio para los locales, otro para los visitantes, no puede haber una diferencia de precio tan grande. Yo como presidente de River opino que es un abuso”, remarcó.

Finalmente, dio su versión sobre lo ocurrido con los casos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada: “Nosotros sabíamos que había dos, que es lo que nos había informado la CONMEBOL, que no te informa sobre lo que no existe. Ese es el dato que nosotros teníamos. Y ante la incertidumbre de estar absolutamente convencidos de que era una contaminación, te genera la duda. Porque, si es una contaminación, ¿hasta dónde llega? Seguimos investigando, los médicos sospechan por dónde podría estar la contaminación”, cerró.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario