Fútbol Amateur

Una jornada a pura goleada ante el Halcón

LA OCTAVA SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LAS POSICIONES (IMAGEN: Sergio Bogochwal)

Por la 13° fecha del torneo de AFA, las divisiones juveniles de River enfrentaron a Defensa y Justicia. Las más grandes visitaron al Halcón en Varela, mientras que los más pequeños fueron locales en el River Camp. El semillero del Más Grande consiguió los 18 puntos en disputa y anotó 25 goles en 6 partidos.

Las divisiones menores del Más Grande volvieron a tener una jornada ideal. Esta vez, ante Defensa y Justicia, por la 13° jornada del Torneo de AFA. Como visitante, la Cuarta comenzó la fecha con una de las tantas goleadas del día. Fue 4 a 1, con tres gritos de Alan Marcel Picazzo y otro de Lucas Ferraz Vila. Por su parte, la Quinta se impuso por 5 a 0. Giuliano Lucca fue protagonista de otro triplete, mientras que Federico Girotti y Braian Salvareschi marcaron los restantes. La Sexta, en tanto, también goleó 5 a 0, gracias a los tantos de Sebastián Medina (por dos), Matías Benítez, Martín Lombardi y un gol en la propia valla del equipo de Florencio Varela.

En el River Camp, las divisiones más pequeñas continuaron con la buena cosecha de puntos. En primer término, la Séptima derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1 gracias a un hat-trick de Tomás Castro Ponce. Luego fue el turno de la Octava de Jorge Gordillo, que goleó 4 a 1 con tantos de Gabriel Moreno, Esteban Fernández, Iván Peralta Tortosa y Pablo Trigo y mantuvo el liderazgo en las posiciones. En el cierre, la Novena continuó con la racha de victorias y despachó al Halcón por 4 a 0 con un triplete de Tiago Rodríguez y otro tanto de Federico Moreno.

La próxima fecha el millonario enfrentará a Colón. Las tres divisiones más grandes serán locales en Ezeiza, mientras que los más pequeños deberán viajar a Santa Fe para visitar al Sabalero.

A continuación, todos los resultados:

CUARTA DIVISIÓN: Defensa y Justicia 1 (Quiroz) – River Plate 4 (Alan Marcel Picazzo -3- y Lucas Ferraz Vila)

QUINTA DIVISIÓN: Defensa y Justicia 0 – River Plate 5 (Giuliano Lucca -3-, Federico Girotti y Braian Salvareschi)

SEXTA DIVISIÓN: Defensa y Justicia 0 – River Plate 5 (Sebastián Medina -2-, Matías Benítez, gol en contra y Martín Lombardi)

SÉPTIMA DIVISIÓN: River Plate 3 (Tomás Castro Ponce -3-) – Defensa y Justicia 1 (Rodríguez)

OCTAVA DIVISIÓN: River Plate 4 (Gabriel Moreno, Esteban Fernández, Iván Peralta Tortosa y Pablo Trigo) – Defensa y Justicia 1 (Genes Rodas).

NOVENA DIVISIÓN: River Plate 4 (Tiago Rodríguez -3- y Federico Moreno) – Defensa y Justicia 0.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario