Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Las infantiles pisaron fuerte en Mataderos

Las divisiones infantiles de River vencieron a Nueva Chicago en las tres categorías que participan en el Torneo de AFA. La 2006 mantuvo el invicto luego de su participación en Venecia, mientras que la 2004 y 2005 volvieron a la victoria. 

Las infantiles de River volvieron a sumar puntaje ideal luego de un fin de semana negativo ante Lanús. Esta vez, los chicos del Más Grande consiguieron tres triunfos en la visita a Nueva Chicago, por la tercera jornada del Torneo de AFA.

En el primer turno, la categoría 2004 venció al Torito por 5 a 0 y consiguió su segunda victoria en esta segunda fase. Con 6 puntos, se encuentra a 3 del líder Argentino Jrs. y a 1 de los dos escoltas, San Lorenzo y Rosario Central.

En el segundo encuentro de la jornada, la 2005 consiguió su primer triunfo con una goleada y una gran actuación ante Nueva Chicago. Fue 6 a 0. Tres puntos que sirven para no perderle pisada a Lanús, que ganó su partido ante Rosario Central y sigue puntero de la categoría con 9 unidades.

En el cierre, la 2006 regresó de Venecia con el cansancio a cuestas pero igual le alcanzó para superar al elenco de Mataderos. El millonario ganó 3 a 0 y con un partido menos (el postergado ante Lanús por el viaje a Italia), mantuvo el puntaje ideal y la valla invicta. El líder es Argentinos Jrs., con 9 puntos.

La próxima fecha, la cuarta de esta segunda fase, las infantiles del Más Grande visitarán a Rosario Central en Campana.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario