Fútbol Profesional

El bautismo de Nacho

NACHO DEBUTÓ CON UN GOL EN ASUNCIÓN (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE ESTADÍSTICAS) Como sucedió con Lucas Alario en el 2015, Ignacio Scocco debutó en la red ante Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco, ¡y en el mismo arco que anotó el Pipa! Buena presentación para Nacho, que se acopló de buena manera al ataque millonario.

Nacho se puso La Banda y debutó en una parada brava, pero no se notó. Como si hubiese vestido la camiseta de River durante décadas, Ignacio Scocco tuvo una auspiciosa presentación en Asunción, con gol incluido y buenas intervenciones, sobre todo en la primera etapa.

Como sucedió hace dos años atrás con Lucas Alario, el ex-atacante de Newell’s marcó su primer gol en Paraguay. En el mismo escenario (estadio Defensores del Chaco), en el mismo arco y ante el mismo rival. Aunque en el grito de Scocco llegó a través de un tiro libre y un rebote en la barrera que jugó para el delantero de La Banda.

Los números hablan de un buen partido de Nacho: en total, dio 7 pases a sus compañeros, todos bien. Además, pateó dos veces al arco: un remate salió desviado y otro terminó en gol. Esto es, un 50% de efectividad en el área rival. Recuperó un balón, cometió tres faltas y recibió una tarjeta amarilla sobre el cierre de la primera etapa. A los 17 salió reemplazado por Marcelo Larrondo, autor del tanto que definió la historia.  

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario