Fútbol Profesional Mercado de pases

Gallardo le bajó el pulgar

EL CHORI SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE VOLVER

Alejandro Domínguez confesó que su deseo era volver a River, pero Marcelo Gallardo consideró que no era el momento para su regreso. Además, argumentó que tenía todo acordado con los dirigentes, pero el entrenador “no dio señales”. Su futuro podría estar en España o Grecia.  

El Muñeco le bajó el pulgar. Cuando Alejandro Domínguez aparecía como uno de los “EX” que tenían grandes chances de pegar la vuelta, el DT millonario decidió que poner el foco en otros nombres. Por eso, las ganas de volver del Chori quedarán en la nada.

En diálogo con ESPN FC, el ex-delantero de Olympiakos explicó su situación: “Por lo que tengo entendido, porque tengo una excelente relación con la mayoría de los dirigentes, estábamos todos de acuerdo. Pero en esto, la decisión del entrenador es la más importante. Él cree que no es el momento y está en todo su derecho. Toma las decisiones y yo las tengo que respetar. Por eso acepto que quizás no sea este el momento, nada más”, reveló Domínguez.

“Me he sentido muy bien, la gente me ha tratado muy bien hasta en el partido de Fernando (Cavenaghi). La posibilidad y las ganas de volver están siempre, pero a veces puede ser que sea el momento y otras veces no. Sí quiero que la gente sepa de mi boca por qué yo todavía no estoy en River, y esto no es reclamo ni nada, es sólo explicar cómo está la situación, nada más”, agregó el Chori.

¿Y ahora? “Tengo que evaluar otras opciones y tomar una decisión con mi familia. Tengo algunas cosas de Grecia, de España. Tengo pensar bien con mi familia qué es lo que queremos hacer”, concluyó Alejandro Domínguez.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario