Fútbol Profesional

“Se lo dediqué a mis abuelos, eran fanáticos de River”

NACHO REVELÓ EL FANATISMO DE SU FAMILIA POR RIVER.

(INCLUYE VIDEO) Feliz por su debut y su primer gol con la camiseta de River, Nacho Scocco contó cómo vivió su presentación ante Guaraní y reveló para quién fue la dedicatoria en su festejo.

Ignacio Scocco vivió una noche especial en Asunción. Es que además de disputar sus primeros minutos oficiales con la camiseta de River, marcó su primer tanto con La Banda roja y acomodó un partido que venía algo complicado para el millonario. Tras la victoria ante Guaraní, el ex-Newell’s afirmó: “El delantero vive del gol, siempre es bueno marcar. Si sirve como para ayudar a abrir un partido trabado, bienvenido sea”.

A la hora de analizar el desarrollo, el atacante del Más Grande indicó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, cerrado. Si bien tuvimos situaciones de gol para abrir antes el marcador, no lo pudimos hacer y se tornó cada vez más peleado. Por suerte pudimos marcar la diferencia y manejar el partido”, aseguró.

¿La fortuna jugó a tu favor, Nacho? “Hoy fue suerte el gol, hay que reconocerlo. Rebota en uno de ellos y yo realmente no veía dónde estaba parado el arquero. Por suerte entró”, reconoció el delantero millonario.

Para finalizar, reveló el motivo por el cuál señaló al cielo en el gol de tiro libre: “Se lo dediqué a mis abuelos que siempre fueron fanáticos de River”, concluyó.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario