Fútbol Profesional La Tribuna Subcomisión del Hincha

Siempre locales

LOS HINCHAS DE RIVER FUERON LOCALES EN PARAGUAY (IMAGEN: Fotobaires)

(INCLUYE VIDEOS) Los hinchas de River coparon Asunción y dieron un marco imponente al estadio Defensores del Chaco. Cerca de 15 mil almas acompañaron al equipo del Muñeco y vibraron al compás de otra victoria lejos de casa. 

Las banderas de siempre. Las filiales del interior, pero también las que hacen el aguante desde el exterior. Cerca de 15 mil almas que coparon la popular visitante y buena parte de las plateas. River fue local en Asunción. No hay margen para el más mínimo debate.

Como si se tratara del Monumental, los hinchas del Más Grande no sólo ocuparon sus lugares. Es que las entradas para el público local tenían un valor considerablemente menor. Por eso, en algunos sectores destinados al club paraguayo se vieron camisetas de River, que terminaron haciéndose sentir a los largo de los 90 minutos.

Más allá de los tablones, en los palcos el millonario también contó con una hinchada de lujo. Fernando Cavenaghi, Manuel Lanzini, Juan Manuel Iturbe, Celso Ayala y Nelson Cuevas estuvieron cerca de la delegación de La Banda y celebraron la victoria con fervor. Donde juegue, siempre vas a ser local.

Videos: Gentileza de Mónica Stelatto (Filial Asunción), Diego Banchio (Filial Uruguay), José Serio y Jorge Rossi

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario