Fútbol Profesional Noticias

| Uno x Uno | Guaraní vs River Plate

EL UNO X UNO DE RIVER EN SU VISITA A GUARANÍ (IMAGEN: Fotobaires)

La calificación y el puntaje a los jugadores de River, luego de la victoria ante Guaraní en el estadio Defensores del Chaco, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Augusto Batalla (7.5): Tuvo un par de salvadas importantísimas para el desarrollo del juego, la más importante quizás una que sacó con su pie derecho en un mano a mano. También salió bien con los puños, aunque en una ocasión debió hablar mejor con sus compañeros de zaga.

Jorge Moreira (6): Se corrió todo el paraguayo, y fue un arma ofensiva también, aunque en esa faceta definió mal las ocasiones de gol que tuvo. Defensivamente no tuvo complicaciones.

Luciano Lollo (6): Buena actuación del central, que salió jugando simple siempre, encontrando al mejor ubicado. También aportó en ofensiva, yendo a buscar el cabezazo. Tuvo una ocasión de gol pero definió mal.

Javier Pinola (6.5): En su debut con la casaca millonaria, el central tuvo un agitado partido, teniendo que resolver en varias situaciones. Y lo hizo de buena manera, poniendo su habitual garra para desactivar los ataques rivales.

Milton Casco (5.5): Cumplió en su labor, cerrando su lateral, y acompañando en ataque cuando el equipo lo necesitaba.

Leonardo Ponzio (9.5): Es difícil encontrar la perfección en un jugador, pero lo de Leo ayer lo rozó, con un despliegue descomunal desde el primer minuto. Quitó incontables balones y entregó la pelota limpiamente para la salida en ataque.

Ignacio Fernández (7): Otro que hizo un gran despliegue, siendo arma de salida por las bandas. Sus corridas en el campo rival inquietaron a la defensa contraria, y demostró coraje para pelear las acciones disputadas.

Ariel Rojas (6.5): Siempre fino, estuvo cerca de asistir en un gol en un cabezazo que Alario tiró afuera. Bien ubicado, fue responsable de mantener el orden en el equipo, encontrando espacios y siendo salida clara desde el mediocampo.

Gonzalo Martínez (6.5): Se lo vio enchufado, tratando de encontrar siempre a los delanteros sin abusar de su desequilibrio individual. Falló en la definición pero su actitud vale.

Ignacio Scocco (7): Debut con gol para el ex-Newell’s, que además pudo haber metido alguno más si la comunicación con Alario hubiera estado aceitada. Se movió bien por todo el frente de ataque y se lo vio activo en cada posesión. Va a ser importante.

Lucas Alario (5): No fue la mejor noche del gran delantero, que desperdició un par de ocasiones. Aún así luchó y fue un peligro constante para los defensores rivales.

Ingresaron:

Marcelo Larrondo (7): Una de las mejores versiones desde que llegó a River, y lo coronó con un hermoso cabezazo del manual del delantero.

Iván Rossi (6): Metió y puso garra en los últimos minutos del partido para controlar el resultado.

Carlos Auzqui (5.5): No tuvo mucho tiempo para demostrar sus cualidades.

Marcelo Gallardo – DT: Lejos de meterse en las cosas que iban más allá del terreno de juego, preparó y mentalizó al equipo para un partido duro, que supo resolver a través de la personalidad de sus dirigidos y el buen fútbol que es sinónimo de la casa.

Árbitro, Ándres Cunha: Bien, nunca se le escapó el partido de las manos, actuando con decisión.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario