Fútbol Profesional

Superclásico en San Juan

River Plate y Boca Jrs. disputarán un nuevo superclásico por la Copa BBVA Francés. La fecha elegida es el 2 de septiembre. ¿El escenario? El estadio Bicentenario de San Juan.

Como es habitual desde que BBVA se convirtió en el main sponsor del Mas Grande y del eterno rival, River Plate y Boca Jrs. disputan un superclásico en el interior del país con la excusa de una copa que lleva el nombre del banco francés.

Este año, el derby mudará su pasión al estadio Bicentenario de San Juan, donde millonarios y xeneizes se verán las caras por tercera vez en el año (hasta aquí, fueron dos triunfos para River). La cita será el 2 de septiembre, es decir, en plena fecha FIFA.

Aunque todavía no hay detalles sobre la venta de entradas, el expendio será a través del sitio Ticketek. Además, habrá una pre-venta exclusiva para clientes del Banco Francés y para aquellos que tengan la tarjeta de crédito que comercializan ambas instituciones.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario