Fútbol Profesional

Fin de la novela Driussi

CON ALMA Y VIDA. ASÍ GRITÓ SEBA DRIUSSI SU PRIMER TANTO EN UN SUPERCLÁSICO.

Konstantin Sarsania, Director Deportivo del Zenit, anunció que está todo acordado con River y Sebastián Driussi para ejecutar la cláusula de rescisión. El goleador viajará el martes a Rusia para firmar el contrato. Al club de Núñez le quedarán 15 millones de euros libres de impuestos.

La joya de River comenzó a decir adiós. Es que las autoridades del Zenit anunciaron públicamente lo que hasta aquí era un secreto a voces: que Sebastián Driussi vestirá la camiseta del equipo ruso a partir de la temporada que viene.

Konstantin Sarsania, Director Deportivo del club, anunció que hay un principio de acuerdo con el delantero millonario. De esta manera, en las próximas horas ejecutarán la cláusula de rescisión, por la cual River percibirá unos 15 millones de euros libres de impuestos.

Con la negociación resuelta, Sebastián Driussi partirá el martes hacia Rusia para terminar con de firmar su contrato y ponerse a disposición de su nuevo club. Fin de la novela y de un sinfín de rumores repletos de maldad.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario